PRESENTACION DEL PROYECTO

GRUPO CONGA
ERIKA ZULMA LUCERO JACOME
Profesión Ingeniera Agrónoma, egresada de la Universidad de Nariño en el año 1998. Dentro de la Entidad SENA Centro Sur Colombiano de Logística Internacional Ipiales, soy instructora contratista del área Agrícola y laboro actualmente en el municipio de Cumbal con el curso Técnico Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias.
Me gusta la fotografía de paisajes, y leer documentos de autosuperación personal.
erizuluja@misena.edu.co









ELIZABETH REVELO
Economista, egresada de la Universidad de Nariño, en el año 2007.
Actualmente trabajo en la Unidad de Emprendimiento del Centro Sur Colombiano de Logística Internacional SENA Ipiales, en el manejo de planes, programas y proyectos productivos.
Dentro de mis gustos y preferencias esta la música, el canto y libros de poesía.

elizarevelo@misena.edu.co







PORFIRIO LUCERO
Soy zootecnista de la Universidad de Nariño, trabajo como Instructor del Centro Sur Colombiano de Logística Internacional SENA Ipiales, en el área de Pecuaria en el municipio de Gualmatán, dictando el curso Técnico del Desarrollo de la Produción Pecuaria.

Me gusta viajar y actualizar mis conocimientos en mi especialidad.
plucero@misena.edu.co








JENY NURY JIMENEZ ARCINIEGAS
Zootecnista egresada de la Universidad de Nariño en el año 2000, participo en el Centro Sur Colombiano de Logistica Internacional SENA Ipiales, como instructora en el Programa Jovenes Rurales a desarrollarse en el municipio de Pupiales-Nariño con los cursos: Criador y Comercializacion de cuyes y Manejo Higienizado de la leche.
Me gusta la literatura, en especial de Mario Benedetti
jenuja@misena.edu.co







CARLOS CORDOBA BURGOS
Profesion Zootecnista, egresado de la Universidad de Nariño en el año 1995. Actualmente me desempeño como contratista del Centro Sur Colombiano de Logstica Internacional Ipiales- Nariño, en los cursos complemetarios de los procesamientos de lacteos y sanidad animal en el municipio de Potosi - Nariño. Con quienes se comparte experiencias, vivencias y sentimientos que enriquecen nuestros conocimientos.
nanis87@yahoo.com







DEYANIRA BASTIDAS
Ingeniera Agroindustrial, egresada de la Universidad Nacional, Sede Palmira, en el año 2005, actualmente trabajo en el Centro Sur Colombiano de Logística Internacional SENA Ipiales, como instructora en el Programa de Jóvenes Rurales, dictando los cursos Producción y elaboración de cárnicos y lácteos en el municipio de Tuquerres.
Me gusta mucho la musica y la danza, en los ratos libres practico el canto.
yanirabastidas@hotmail.com







1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno para Ipiales, La Provincia de Obando y Nariño que la juventud este realizando determinados proyectos y que el Sena los oriente y capacite para que salgan adelante y de esta forma poder crear empresa.